viernes, 18 de julio de 2008

Locos de la Colina

Mi primer contacto cuando decidí llevar a cabo esta ilusión fue contactar con las misioneras de la caridad que se encuentran en el casco antiguo de Bcn, en la plaza san Agustín. Allí una misionera como las que había descrito el padre Brian Kolodiejchuk en su libro Madre Teresa, Ven sé mi luz me abrío la puerta y muy amablemente me dío el contacto de Pablo. El es quien poco despues me permitio conocer a Locos de la Colina, a Marta, a Eli y a Elisa, cuatro chicas de Barcelona que compartian mi misma ilusion. Nunca pense que haria un viaje de estas caracteristicas con 3 personas a las que apenas conocia pero supongo que cuando decides hacer una cosa asi experimentas un cambio en ti mismo que hace que estes abierto a cosas que a lo mejor en otra circunstancia no imaginarias. En sus ojos vi algo que me transmitio mucha confianza y supongo que a ellas les paso lo mismo conmigo. Ellas son profesoras en un colegio de ninos autistas y a que a la vez tienen algun tipo de discapacidad. Se que me van a ayudar muchisimo.

1 comentario:

MONTSERRAT dijo...

ANIMO CRISTINA Y COMPAÑERAS SERA UNA EXPERIENCIA INNOLVIDABLE SEGIMOS VUESTRO BLOG DESDE EL CARIBE
TUS TIOS